Como se deberían invertir nuestros impuestos

Misión para nuestros Agentes

Localizar en medios de Comunicación y en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC) en gastos superfluos y subvenciones encubiertas que se han realizado en los últimos años del Tripartito.

Todos sabéis que se ha producido un gasto enorme en cosas que no mejoran en nada la vida de los ciudadanos: informes absurdo, regalos a países de otros continentes para promocionar el catalán, embajadas, etc.

Desde el Partido Popular de Cataluña queremos explicar a todas las personas de la Comunidad lo que se podría haber hecho con ese dinero si se hubiera empleado en darle servicios a los ciudadanos que ven como en muchos hospitales las urgencias están colapsadas,  los niños estudian en barracones y no llegan ayudas a la dependencia por falta de presupuesto.

La gente debe conocer que no tenemos porque vivir así y que un gobierno responsable invierte el dinero de los impuestos en sus ciudadanos que para eso los pagan, para que les den servicios.

Si quieres unirte a esta misión envía un mensaje al usuario admin o pon en los comentarios de esta misión tu petición, te enviaremos un email donde podrás enviar la documentación que encuentres.