Cospedal niega que en el PP se haya cobrado en dinero negro

La secretaria General ha señaldo que da credibilidad al ministerio de Hacienda y “este dice que este señor no aparece. La ley prohibió en los caso de regularización en los caso que hay procedimientos abiertos. Y si es verdad la regulación no se hará”.
“Rajoy no ha cobrado nunca y los miembros del gobierno nunca. Por lo que yo se nunca han cobrado dinero en negro ningún miembro de la actual cúpula del PP”, ha apuntado.

Cospedal barcenas

La presidenta de Castilla La-Mancha, María Dolores de Cospedal ha afirmado en los micrófonos de la Cadena Ser que el Partido Popular no ha pagado nunca y ha apuntado que la contabilidad doble no ha existido nunca.

“Yo creo que todos los asuntos que tiene que ver con la corrupción afectan a la medula de l a democracia porque los ciudadanos quieren ejemplaridad y esta bien que la quieran y que la exijan. Y los partidos tenemos que ser ejemplares y tenemos que tener conductas que podamos enseñar a los ciudadanos”.

La secretaria General del Partido Popular se ha mostrado muy contundente ante la pregunta de si Mariano Rajoy o algún miembro de su partido había cobrado dinero ilegalmente: “Rajoy no ha cobrado nunca y los miembros del gobierno nunca. Por lo que yo se nunca han cobrado dinero en negro ningún miembro de la actual cúpula del PP”.

Cospedal ha explicado que ella no tiene constancia de que se hayan hecho estas prácticas ilegales en su partido. “Yo puedo desmentir las informaciones porque todo el mundo niega tajantemente que esto se produjera.  A mi nadie me ha dicho nada nunca desde que soy secretaria del partido. Los 22 millones de euros en una cuenta en Suiza nos han causado gran sorpresa a todos los miembros del partido”, ha dicho.

Sobre las publicaciones que se están haciendo en los medios de comunicación, Cospedal les ha retado a hacer publico todo lo que tengan, “que digan quien lo hacia y como se hacia. Que digan todo porque sino el partido va tomar acciones judiciales contra estas declaraciones. Que enseñen todo lo que hay, que demuestren que son verdaderos”.

La Secretario del PP también ha desmentido la información del diario El País en la que aseguraban que Bárcenas seguía teniendo despacho, secretaria y coche oficial en Génova. “Desde que dejó de ser tesorero el señor Bárcenas ya no tenia despacho, tenía un lugar en Génova donde pidió dejar unas cajas particulares. El coche oficial creo que lo ha usado en una ocasión para ir a una vista, pidió permiso y se le concedió”, ha relatado.

Maria Dolores de Cospedal ha negado rotundamente que Bárcenas esté chantajeando a algún miembro del PP y ha reiterado que su partido no se ha financiado ilegalmente nunca, “hay personas que han dicho cosas que no debían para aprovecharse del PP”.

Via http://www.teinteresa.es/politica/PP-pago-contabilidad-doble-exigido_0_851315045.html