¿Como empiezo?

Bienvenido a la Web de Ciberactivistas

Un Ciberactivista es cualquier persona, simpatizante o militante del Partido Popular que quiere colaborar dando a conocer el mensaje y los valores del partido en Internet.

Si ya te has inscrito en nuestra sección ¡Enrólate! (puedes hacerlo ahora si aún no estás inscrito) recibirás nuestros correos con las instrucciones y misiones que vamos realizando, pero te vamos a proponer 2 acciones iniciales para que puedas empezar a participar:

En nuestra página Web puedes realizar lo siguiente:

  • Colabora con el Partido Popular en sus misiones de Ciberactivismo.
  • Dedica un poco de tiempo a realizar los 5 Clicks por el PP, una forma activa e inmediata de ayudar.
  • Envía tus foto-denuncias,  imágenes, creaciones en vídeo o diapositivas y aquellos documentos o archivos que creas relevantes.

Si eres militante del PP y necesitas ayuda en tu tarea de creación y mantenimiento de páginas Web y de Facebook también te vamos a ofrecer ayuda desde esta página en forma de artículos, tutoriales y soporte técnico. Puedes ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te responderemos.

Si lo que quieres es empezar a desarrollar una tarea de presencia activa en Internet también tenemos preparada una Guía rápida que te va a permitir poder empezar en pocos minutos a tener un espacio en la Web.

La página es el punto de encuentro de los simpatizantes, voluntarios y militantes del Partido Popular que colaboran en la difusión de las ideas del partido en Internet.

Tengo dudas, ¿que hago?

Si tienes cualquier duda puedes preguntarla en en el Foro o haciendo un comentario en esta misma página, como quieres. Si quieres que nos pongamos en contacto contigo deja también un comentario en esta página y lo haremos por email.

También habilitamos una página de FAQ donde se irán contestando las preguntas más frecuentes.

4 comentarios en “¿Como empiezo?”

  1. NO CREEN QUE LA CRISIS ECONOMICA, A VECES NO ES TAN FINANCIERA COMO SE DICE, SABEN QUE PARA CREAR UNA PEQUEÑA EMPRESA SE HA CONVERTIDO EN MISIÓN IMPOSIBLE, POR EJEMPLO UN SIMPLE QUIOSKO DE CHUCHES, NECESITA LICENCIA DEL AYUNTAMIENTO CORRESPONDIENTE, A VECES DE MEDIO AMBIENTE, DE INDUSTRIA, DE SANIDAD, ADEMÁS DE CERTIFICADOS FIRMADOS POR TÉCNICO, TENER EL CURSILLO CORRESPONDIENTE, AUTORIZACIONES DE DISTINTAS ADMINISTRACIONES. Y SABEN QUE COMO HAY TANTO DECRETO, Y POR TANTO MUCHA INSEGURIDAD EN ORDEN A LO QUE PUEDEN PEDIR, PROVOCA QUE UNA LICENCIA DE UN AYUNTAMIENTO TARDE TANTO QUE LA SOLICITUD RESULTA INVIABLE. PERO ADEMÁS SI UNA PERSONA SE ATREVE Y MONTA EL SUPUESTO QUIOSKO DE CHUCHES Y DESPUÉS RESULTA QUE EL FALTA ALGÚN REQUISITO (POR MUY SIMPLE O INUTIL QUE NOS PAREZCA), DESCUBRIRÁ QUE LA SANCIÓN ES IMPRESIONANTE. VAMOS QUE TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA. LA CONCLUSIÓN ES QUE ES MÁS FACIL DARSE DE ALTA EN OTRO PAÍS, PAGAR LOS IMPUESTOS EN EL MISMO AUNQUE EJERCERZA EN EL NUESTRO.

Los comentarios están cerrados.