Como empiezo

Un Ciberactivista es cualquier persona, simpatizante o militante del Partido Popular que quiere colaborar dando a conocer el mensaje y los valores del partido en Internet.

Si ya te has inscrito en nuestra sección ¡Enrólate! (puedes hacerlo ahora si aún no estás inscrito) recibirás nuestros correos con las instrucciones y misiones que vamos realizando, pero te vamos a proponer 2 acciones iniciales para que puedas empezar a participar:

En nuestra página Web puedes realizar lo siguiente:

  • Colabora con el Partido Popular en sus misiones de Ciberactivismo.
  • Dedica un poco de tiempo a realizar los 5 Clicks por el PP, una forma activa e inmediata de ayudar.
  • Envía tus foto-denuncias,  imágenes, creaciones en vídeo o diapositivas y aquellos documentos o archivos que creas relevantes.

Si eres militante del PP y necesitas ayuda en tu tarea de creación y mantenimiento de páginas Web y de Facebook también te vamos a ofrecer ayuda desde esta página en forma de artículos, tutoriales y soporte técnico. Puedes ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto te responderemos.

Si lo que quieres es empezar a desarrollar una tarea de presencia activa en Internet también tenemos preparada una Guía rápida que te va a permitir poder empezar en pocos minutos a tener un espacio en la Web.

La página es el punto de encuentro de los simpatizantes, voluntarios y militantes del Partido Popular que colaboran en la difusión de las ideas del partido en Internet.

Tengo dudas, ¿que hago?

Si tienes cualquier duda puedes preguntarla en en el Foro o haciendo un comentario en esta misma página, como quieres. Si quieres que nos pongamos en contacto contigo deja también un comentario en esta página y lo haremos por email.

También habilitamos una página de FAQ donde se irán contestando las preguntas más frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.