Crecimiento de iPopularTeam

Este tutorial está destinando a detallar las acciones necesarias paso a paso para difundir iPopularTeam y conseguir nuevos Cibervoluntarios.

  1. Localizar un Grupo del PP o NNGG en Facebook que tenga Perfil Personal (no página o grupo)
  2. Comprobar si existe en la sección de enlaces Facebook PP o Facebook NNGG, esta es nuestra comprobación para saber si ya hemos contactado o no.
  3. Enviar mensaje directo de contacto por Facebook, haciendo un copia-pega o personalizando si se quiere:

Hola,

Os escribo para que conozcáis iPopularTeam  la plataforma de Cibervoluntarios afines al Partido Popular. Si necesitáis ayuda para intervenir en Medios de Comunicación comentando noticias, votando en encuestas o si queréis subir los Fans de las páginas de Facebook de vuestros candidatos no dudéis en uniros a la red y participar en nuestras misiones.

Si queréis más información sobre la plataforma consultad Qué es y Cómo funciona iPopularTeam .

Si os queréis incorporar como Cibervoluntarios podéis acceder directamente a ¡Enrólate!:

Agradeceríamos que difundáis este mensaje entre vuestros contactos del PP para que podamos crecer y prestar la máxima ayuda posible en las próximas elecciones.

También os queremos comentar que tenemos una gran colección de enlaces del Partido Popular en Internet, si tenéis alguna página Web, Facebook o Blog que queráis añadir consultad la sección: https://www.ipopularteam.com/acerca-de/enlaces/ y si no está nos la podéis enviar.

Nuestra página en Facebook es: http://www.facebook.com/iPopularTeam

Un abrazo


Una vez contactado el perfil de Facebook darlo de alta en la Web:

  • Como nuevo enlace en la categoría Facebook PP o Facebook NNGG.
  • Como un nuevo punto de Mapa en la página PP Red.

Esto permite el control posterior y aumenta los contenidos de la página. En estos momentos iPopularTeam ya es el mayor directorio de enlaces del Partido Popular y el Mapa Google de la página PP Red es una herramienta que gusta mucho y visualiza muy bien nuestra implantación territorial en Internet.

De cara a la incorporación de nuevos perfiles se recomienda hacer una búsqueda geográfica, centrándose primero en un provincia y luego seguir con otra provincia de la misma autonomía.

Si en uno de los contactos se detecta una o varias personas con muchas ganas de participar y se valida su identidad como militante entonces se le puede asignar como tarea seguir la búsqueda de contactos en su provincia-autonomía y saltar a otra autonomía de España.

Es conveniente revisar nuestro circuito de incorporación y ver si es suficientemente claro y efectivo, los pasos son los siguientes:

  1. El Contacto recibe un mensaje con estas dos direcciones:
  2. Recibe un email de Bienvenida que lo envía a ¿Como empiezo?