El Equipo Popular

Elecciones Municipales: Guía rápida de Internet

Elecciones Municipales: Guía rápida de presencia en Internet. Alguna ideas y consejos de cómo se puede hacer campaña en Internet.

Nivel Básico

Presencia mínima en Redes Sociales: Facebook

Nivel Medio

Página Web

Disponer de una página Web Web propia o Blog gratuito en WordPress que nos permita introducir y compartir todas las noticias y novedades relacionadas con la actividad del partido.

Conectar la Web con Facebook y Twitter para que toda la información introducida se propague a las redes sociales automáticamente.

Redes Sociales

Además de Facebook se debe disponer de presencia en otras redes que posicionan muy bien y permiten conectar con mucha gente, están son las más importantes:

Ciberactivistas

Con los militantes locales y simpatizantes más activos crear un grupo de activistas dirigidos por un miembro del partido, sus tareas consisten en lo siguiente:

Conecta tu grupo de activistas con iPopularTeam para recibir apoyo de toda la Red Nacional.

Nivel Avanzado

Redes Sociales Avanzado.

Interconectar todas las redes sociales en la que tenemos presencia mediante app’s de Facebook y plugins de WordPress.

Crear cuentas en otros servicios Web que también  potencian el posicionamiento:  about.me, LiveStream (TV en directo), bit.ly (Acortamiento de URL), Del.icio.us (Enlaces), bit.ly (Acortamiento de URL).

Magazine Digital

Disponer de un medio de comunicación en Internet que sea un Magazine digital propio. De línea Centro-derecha Liberal pero sin especificar que está realizado por militantes del partido.

Infiltración

Consultar personalmente.

Notas

Salir de la versión móvil